Revelado el modo Mi Tour, para Tour de France 2021

Tour de France 2021 Mi Tour

Tour de France 2021 está al caer. A menos de un mes para su estreno, NACON y Cyanide revelan una nueva modalidad. Bajo el título Mi Tour, invitará a explorar nuestro lado más creativo.

LOS DETALLES DE MI TOUR

Mi Tour se define como un modo en el que explorar la parte más creativa. Permitirá definir nuestro propio equipo, a partir de 89 corredores diferentes. Comenzaremos una contrarreloj entre Changé y Laval, para seguir con una etapa de montaña de Cluses a Tignes. Terminaremos con un clásico, de la talla de Paris-Roubaix o Liège-Bastogne-Liège.

Como detallan sus creadores, escogeremos las etapas soñadas para crear una competición personalizada. Será importante recurrir a los días de descanso, que garanticen una buena recuperación. No sólo seleccionaremos etapas, sino a los equipos participantes. Las estadísticas de los campeones podrán editarse y guardarse.

Algunas de las características de este modo se reflejan en su tráiler, de un minuto de duración. Tour de France 2021 llegará el 3 de junio a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Más adelante, en una fecha aún por determinar, se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.