Reina & Jericho, confirmado para consolas

Reina & Jericho

El pasado año conocimos Reina & Jericho, un metroidvania previsto para PC y Nintendo Switch. Sus responsables, Reclamation Games, suman PS5 y Xbox Series X/S a las plataformas confirmadas.

¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN REINA & JERICHO?

Con las nuevas consolas sumadas a la lista, este título verá la luz en PC, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch durante el tercer trimestre de este 2021. Por tanto, no habrá que esperar demasiado para disfrutar de él.

Nos arrastra hasta un viaje que combina el amor con la libertad. Su protagonista es testigo del secuestro del amor de su vida, en medio de un régimen tiránico y corrupto. Reunirá valor para vencer a las fuerzas opresoras, moviéndose por una instalación subterránea repleta de trampas mortales.

También encontrará artefactos sobrenaturales, necesarios para recuperar su poder. Pronto descubrirá que puede manipular el tiempo. Concretamente, la relación entre causa y efecto. Con la venganza siempre presente, deberá decidir cuánto está dispuesta a arriesgar para cumplir con su propósito.

Los objetos recogidos serán útiles a la hora de acabar con los robots y con los guardias armados. Por su parte, los potenciadores mejorarán sus habilidades. La vuelta al pasado permitirá corregir cada error cometido. Como recuerdan sus creadores, tendremos diferentes finales por descubrir. La experiencia podrá disfrutarse en sus modos historia y ‘speedrun’.