Presentado el amiibo de Zelda y pelícaro

amiibo Zelda y pelícaro

A través de un breve tráiler, de dos minutos de duración, Nintendo presenta el amiibo de Zelda y pelícaro. No sólo nos permite descubrir su aspecto, sino sus funcionalidades.

LA UTILIDAD DEL AMIIBO DE ZELDA Y PELÍCARO

Zelda y pelícaro llegará el 16 de julio, coincidiendo con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD en Nintendo Switch. Como se recuerda en el vídeo, la aventura se desarrollará en el cielo, así como en las tierras que se extienden debajo de las nubes.

Puesto que podremos viajar entre la superficie y el cielo, desde puntos específicos, el pelícaro desempeñará un papel clave. Utilizando el amiibo cuando tengamos los pies en la tierra, podremos alzar el vuelo desde cualquier lugar, sin necesidad de buscar esas zonas especiales.

No será la única ventaja de tener el amiibo. Si lo usamos desde el cielo, volveremos al punto de la superficie en el que lo hayamos utilizado previamente. Como explica la compañía, esta función podrá aprovecharse incluso dentro de las mazmorras o en plena exploración por encima de las nubes.