Rustler pone fecha a su versión final

Rustler

Jutsu Games, Games Operators y Modus Games ponen fecha de lanzamiento a la versión final de Rustler en PC: 31 de agosto. Ese mismo día, verá la luz en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

RUSTLER, EL GTA MEDIEVAL

Conocido desde su presentación como el GTA medieval, Rustler está disponible en acceso anticipado. Con claras influencias hacia la saga, combinará la acción con un «mundo históricamente inexacto».

Muestra de ello es su propio protagonista. Para empezar, recibe el nombre de The Guy, por tener unos padres demasiados vagos como para pensar algo. Vivirá en su propia piel las injusticias del sistema feudal, la maldad de la Inquisición y la caza de brujas.

A lo largo de su vida, se topará con caballeros, presentados como estúpidos. Tendrá misiones por completar o la opción de pasar absolutamente de toda historia, sembrando el caos en las villas. La libertad también se reflejará en la forma de viajar: a pie o en un caballo robado. También, con las armas: una espada o una ballesta. Ofrecerá un humor típico de los Monty Python.