Tour de France 2021 y Pro Cycling Manager 2021, ya disponibles

Tour de France 2021 Mi Tour

NACON y Cyanide estrenan Tour de France 2021 y Pro Cycling Manager 2021, tal y como estaba previsto. Ambas entregas ya se encuentran disponibles, en sus correspondientes plataformas.

 

ASÍ SON TOUR DE FRANCE 2021 Y PRO CYCLING MANAGER 2021

Tour de France 2021 acaba de lanzarse en PC, PS4 y Xbox One. La llegada a PS5 y a Xbox Series X/S está prevista para el mes de julio. Por su parte, Pro Cycling Manager 2021 ya es una realidad en PC, como exclusiva. El estreno de ambos juegos se acompaña de sus respectivos vídeos.

El primero recrea las 21 etapas oficiales de la forma más fiel posible, convirtiéndonos en ciclistas de un equipo del Tour de Francia. Como recuerdan sus responsables, tendremos que adaptar la estrategia a los objetivos, en busca siempre de la victoria. Aparecen mejoras respecto a la anterior entrega, como una ruta oficial del Tour de Francia 2021, un rediseño del modo Mi Tour, un comportamiento más realista del pelotón o una nueva mecánica de recuperación.

Por otro lado, Pro Cycling Manager 2021 se presenta como una unión entre simulación, gestión y carreras en tiempo real. En este caso, nos ponemos en la piel de un entrenador para reclutar, entrenar y dirigir a los ciclistas, llevándolos a lo más alto. Entre las nuevas funciones aparecen campeonatos europeos y selecciones nacionales, una inteligencia artificial mejorada y un clima más realista (afectando a la fatiga y al rendimiento).