Martha Is Dead recoge una leyenda en su nuevo tráiler

Martha is Dead

Bajo el título de Tale of the White Lady (El Cuento de la Dama Blanca), Martha Is Dead se ha dejado ver en un nuevo tráiler. Continúa sin fecha, pero se mantienen las plataformas confirmadas: PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

EL TERROR EN MARTHA IS DEAD

A través de una representación con marionetas, LKA y Wired Productions escenifican la historia de una doncella ahogada, asesinada en un ataque de celos por su amante. Estamos ante un alma torturada, dispuesta a buscar su momento de alivio arrastrando a los demás al agua para sufrir la misma suerte.

El videojuego nos trasladará a Toscana, en 1944, cuando el conflicto entre las fuerzas alemanas y aliadas crece. Cuando se encuentra el cuerpo ahogado de una mujer, su hermana gemela hará frente al trauma de la pérdida. Hará todo lo posible por resolver el brutal asesinato de la víctima.

La historia tomará como referencia el folclore, el terror y el dolor de la guerra, dando como resultado un juego en primera persona marcado por la angustia psicológica. Es, en resumen, un reto que explora la pérdida, las relaciones y los matices de un complicado período histórico.