Darkarta: A Broken Heart’s Quest, ya disponible en Android

Darkarta: A Broken Heart's Quest

Tuttifrutti Interactive ya tiene un primer juego en el mercado. Concretamente, en Google Play. Darkarta: A Broken Heart’s Quest ya puede descargarse, sin costes, en dispositivos Android.

LA BÚSQUEDA EN DARKARTA: A BROKEN HEART’S QUEST

¿Hasta dónde llegarías para salvar a tu única hija? Es la pregunta que se nos plantea en este reto. Se presenta como una búsqueda de una madre a su hija secuestrada. El viaje no será sencillo, puesto que recorrerá encantados valles de una olvidada civilización.

Demuestra como, en una fracción de segundo, toda vida puede romperse en añicos para siempre. Ahora, es momento de entrar en un juego a vida o muerte, donde el peligro espera en cada esquina. Como detallan sus creadores, «el destino está escrito con sangre». Prometen misteriosos giros.

Toma como referencia la mitología y las historias fantásticas de la India, así como la filosofía de la reencarnación. No es lo único: pretende alzar la voz contra el mayor mal de todos los tiempos: el racismo. Sigue la estética propia de un cómic, a la par que recurre a los coleccionables, representados mediante recuerdos, y a las medallas.

Esta historia de amor verdadero pretende ser sólo el comienzo de una saga, a la que seguirán futuros títulos. De hecho, Sophia’s Adventures: The Curse of Cleopatra ya prepara una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter.