Recompile estará listo en agosto

Recompile

A través de un nuevo tráiler, Phigames y Dear Villagers concretan la fecha de lanzamiento de Recompile. Será durante el mes de agosto cuando este metroidvania vea la luz. Está prevista la llegada a PC, PS5 y Xbox Series X/S.

LOS COMBATES EN RECOMPILE

Esta propuesta nos lanzará hasta un mundo en tres dimensiones, donde entran en escena los intensos combates y la narrativa. Seremos testigos del nacimiento de la inteligencia artificial al tomar el control de un programa semi-inteligente.

La que se define como una atmosférica aventura nos permitirá desafiar a otros jugadores a explorar, luchar y, en definitiva, a sobrevivir. En el viaje, desarrollaremos habilidades y conseguiremos armas, con las que proseguir con el viaje. Sus responsables confirman como toda la narrativa del juego equivale a un segundo en la vida real.

Tanto el estilo de juego como las elecciones importan, con sus consecuencias, dando forma a una experiencia personalizada en la cual, cada característica ambiental (incluidas redes eléctricas, puertas cerradas y máquinas generadoras de enemigos) se impulsa por circuitos interconectados. Todo está codificado y todo puede explotar. Toma como referencia Axiom Verge, Hollow Knight, Ori and the Blind Forest, Zelda: Breath of the Wild y Rime.