Hell of Men: Blood Brothers publica su tráiler de lanzamiento

Hell of Men: Blood Brothers

Hell of Men: Blood Brothers saldrá del acceso anticipado a partir de hoy, 29 de junio. Whacky Squad Studio y Zerouno Games acompañan estre estreno con su respectivo tráiler de lanzamiento.

LA ESTRATEGIA EN HELL OF MEN: BLOOD BROTHERS

Como supimos hace unas semanas, este juego para PC combina estrategia en tiempo real con la recolección de recursos. Con ellos, daremos forma a nuestras bases, además de entrenar a los soldados, preparándolos para el combate.

La acción se desarrolla en Rusia. Las conversaciones diplomáticas se han roto y ha invadido Ucrania. Las Naciones Unidas no parecen hacer nada al respecto y Europa empieza a explotar. Bielorrusia será el siguiente objetivo por parte de los rusos, por lo de debe prepararse para lo que se les viene encima.

Una buena organización será fundamental para una buena defensa, con la que mantener a salvo a los ciudadanos. Los edificios y las unidades se traducirán en fuerzas y debilidades únicas, como recuerdan sus responsables. Los puntos estratégicos se ubican por todo el mapa. Existen cinco facciones, con sus propias habilidades. Como curiosidad, el juego ha sido desarrollado por una sola persona.