Trials of Mana llegará a móviles en julio

Trials of Mana

Tras su paso por ordenadores y consolas, Trials of Mana está a punto de dar el salto a móviles. Será el 15 de julio cuando se una a los catálogos de App Store y Google Play, para dispositivos iOS y Android.

EL MUNDO DE TRIALS OF MANA

Square Enix transforma un juego de éxito en todo el mundo en una versión para móviles. Está pensada, como señala la compañía, tanto para los fans de la serie como para quienes se introduzcan en ella por primera vez.

Con el rol como elemento principal, nos moveremos por una historia de fantasía. La Diosa Mana invocó la Espada de Mana para derrotar el enemigo, una vez que el mundo se sumió en la oscuridad. Las bestias quedaron atrapadas y el reino se salvó. Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado. La paz llega a su fin.

La aventura arranca con la elección de tres personajes, a escoger entre seis. Descubriremos un destino diferente, en función del protagonista elegido. Nos moveremos por un mundo en tres dimensiones, con sus sistema de lucha en el que esquivar enemigos y contraatacar. Los personajes mejoran, además de modificar el aspecto. Existen cuatro niveles de dificultad y 60 temas musicales.

Una vez que completemos el juego, se desbloquearán nuevos hilos argumentales para cada miembro del equipo, así como niveles más complicados. Debemos tener en cuenta que el doblaje estará disponible en inglés y japonés. La versión para móviles ofrece una cruceta virtual, con la que controlar a nuestros personajes, y nuevas funciones. Pasan por una selección de objetivo, una cámara o un combate automáticos.