Anunciados los PS Plus de julio

PS Plus

Los PS Plus de julio estarán disponibles en unos días. Concretamente, desde el 6 de julio. Se trata de juegos de descarga gratuita para los usuarios del servicio de pago, que podemos conservar mientras continuemos con la suscripción.

PS5 Y PS4: LOS PS PLUS DE JULIO

En PS4, podremos hacernos con Call of Duty: Black Ops 4 y WWE 2K Battlegrounds. El primero nos propone practicar con la puntería, mediante disparos en primera persona. Ofrece tres modos multijugador, entre los que aparece una inspiración del género ‘battle royale’.

WWE 2K Battlegrounds consta de combates en escenarios repartidos por todo el mundo. En su modo historia, desbloqueamos personajes y escenarios, mientras que los torneos en línea y local nos enfrentan a jugadores de todo el mundo o a nuestros propios amigos.

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown sigue un mes más, también en PS4. La estrella de los PS Plus de julio es A Plague Tale: Innocence. La mala noticia es que sólo podrán hacerse con él los jugadores de PS5. Su protagonista es Amicia, quien inicia un viaje con su hermano rodeados de ratas y perseguidos por la Inquisición. Sony recuerda como quedan pocos días para hacerse con los PS Plus de junio.