Presentada Stories of Mara, novela visual de Summer in Mara

Stories of Mara

Quienes hayan disfrutado de Summer in Mara sabrán que escondía un rico universo, con cuidadas tramas y personajes. Chibig Studio, sus responsables, no han querido desperdiciarlo. De hecho, lo expandirán todavía más, mediante Stories of Mara.

STORIES OF MARA EN STEAM

Stories of Mara se define como una novela visual, que estará disponible mediante el formato episódico. Con la misión de atraer al mayor número de jugadores posible, el primero se lanzará de forma gratuita. Está previsto para este verano en PC, mediante Steam.

Nos permitirá regresar al mismo universo de Deiland Pocket Planet y Summer in Mara, siguiendo la pista a personajes que ya conocemos. Crearemos lazos con ellos, mediante decisiones que influirán en las relaciones e incluso en el curso de la historia.

Durante el primer capítulo, volveremos a reunirnos con Akaji, herrera que necesita la ayuda vecinal para encontrar a la pequeña Koa. No faltará la relajación característica de los anteriores títulos. El modelismo de barcos será una forma de expresarse, pudiendo compartir las obras con los otros personajes.

Stories of Mara