Sifu muestra una de sus luchas en vídeo

Sifu

Sifu, propuesta que conocimos a principios de año, vuelve a dar señales de vida. Lo hace mediante un vídeo de un minuto y medio, dedicado por completo a su jugabilidad. La lucha es la gran protagonista.

SIFU EN PC Y CONSOLAS PLAYSTATION

Esta propuesta de Sloclap deja claro como los combates cuerpo a cuerpo, en entornos urbanos, dominarán toda la aventura. Sus creadores los definen como sangrientos.

El que se presenta como el camino de la venganza estará protagonizado por un joven estudiante de kung fu, que intentará dar caza a quienes asesinaron a su familia. No cuenta con aliados, por lo que se encontrará solo a la hora de derrotar a sus numerosos enemigos.

Este «uno contra el mundo» nos llevará a aprender habilidades únicas, a practicar posicionamientos estratégicos y a sacar provecho de los errores para seguir con vida. Lo pondremos en práctica en suburbios y en los fríos pasillos de las torres empresariales, donde los objetos arrojadizos y las armas improvisadas serán de una enorme utilidad. Podrá disfrutarse a principios de 2022 en PC (Epic Games Store), PS4 y PS5.