Pokémon UNITE descubre su fecha con un nuevo vídeo

Pokémon UNITE

Pokémon UNITE ya cuenta con fecha de lanzamiento. ¿Lo mejor? Que no habrá que esperar ya demasiado para disfrutar de todo lo que ofrecerá. Inicialmente previsto para este verano, será el 21 de julio cuando llegue a Nintendo Switch.

LA ESTRATEGIA EN POKÉMON UNITE

El que se define como el primer juego de Pokémon de estrategia, basada en combates por equipos, estará listo la próxima semana en la consola. En el mes de septiembre, todavía sin fecha exacta, se lanzará su versión para móviles.

Como recuerdan sus responsables, veremos un sistema de combate inédito en la saga, donde los enfrentamientos se producirán entre cinco contra cinco. En su nuevo tráiler, descubrimos parte de la acción al grito de «¡ya!». Los monstruos de bolsillo dan lo mejor de sí mismos para debilitar a los oponentes, con ventajas al evolucionar en plena batalla.

Como ya viene siendo habitual, podremos personalizar a nuestro entrenador. También, a los propios luchadores, mediante atuendos veraniegos (con flotadores de por medio) y callejeros.

Si lo descargamos antes del 31 de agosto e iniciamos sesión, nos haremos con la Unite License de Zeraora. Se trata de una criatura de tipo Eléctrico, capaz de acorralar y atacar en cuestión de segundos. Con el movimiento Unite, generará una potente descarga eléctrica con una zona de plasma alrededor.