Summer in Mara presenta su edición física

Summer in Mara

Chibig Studio y Tesura Games presentan la edición física de Summer in Mara, aventura donde cuidar de nuestra isla y explorar nuevos territorios. Estará disponible en PS4 y en Nintendo Switch.

LA EDICIÓN FÍSICA DE SUMMER IN MARA

Como señala el estudio de desarrollo, se ha encontrado en Tesura Games al aliado perfecto para dar un salto más. “Siempre hemos querido que nuestros jugadores puedan sujetar entre sus manos el universo que estamos creando y nos hace especial ilusión que sea Tesura Games la encargada de hacerlo una realidad”.

Si hace unas semanas se anunciaba un juego independiente, ambientado en su mismo universo, ahora le toca el turno a la edición física. Se sabe que será una versión exclusiva para Europa, que estará lista durante el cuatro trimestre del año, en una fecha aún por determinar. Ambas compañías continuarán con su colaboración, mediante nuevas ediciones físicas de sus juegos.

Respecto a Summer in Mara, nos invita a conocer a encantadores personajes y a ayudarles en sus tareas. Comenzamos en una pequeña isla para, después, dar vida a nuestro barco con el que recorrer otros lugares. Mientras salvamos la zona de unos malvados planes, ponemos en práctica el cultivo, el cuidado de animales, la exploración, la elaboración de comidas y la fabricación de herramientas.