Banners of Ruin estrena su versión completa

Banners of Ruin

Banners of Ruin se prepara para salir del acceso anticipado. Será el 29 de julio cuando se estrene su versión completa, tanto en PC como en Nintendo Switch.

BANNERS OF RUIN Y LA CONSTRUCCIÓN DE MAZOS

MonteBearo y Goblinz Publishing dan vida a un juego de construcción de mazos, donde prepararnos para los combates por turnos en la ciudad de Dawn’s Point. Contaremos con un equipo de hasta seis personajes, con sus cartas únicas y habilidades.

Con la fantasía como aliada, participaremos activamente en la guerra derrotando a los oponentes con los que nos crucemos. Podremos caer en el intento, siempre que haya alguien que pueda sucedernos. Mientras viajamos a través de diferentes escenarios, tendremos que tomar complicadas decisiones morales.

La construcción del mazo será posible mediante los saqueos y las compras. Encontramos diferentes razas, pasando por castores, osos, lobos o comadrejas. Sus responsables confirman que se han añadido más de cien cartas y nuevos escenarios y enemigos, desde su lanzamiento en acceso anticipado. Cuenta con interfaz y subtítulos en castellano.