Jurassic World Evolution 2: los científicos, equipo de gestión del parque

Jurassic Wold Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 no sería nada sin su equipo de científicos, encargado de dar vida a las etapas de la creación de dinosaurios. Tanto es así que Frontier Developments les dedica un nuevo vídeo. Tiene un minuto de duración y funciona como parte de la guía de administración de parques, con la que aprenderemos detalles de su funcionamiento.

JURASSIC WORLD EVOLUTION 2, ¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Esta secuela de Jurassic World Evolution llegará este mismo año a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Como supimos en su presentación, la idea es ofrecer una experiencia mejorada en cuanto a simulación y a gestión de la primera entrega.

Tendremos una nueva campaña narrativa y más opciones de construcción y personalización. La historia se desarrolla tras los acontecimientos de Jurassic World: El reino caído. Nuestra tarea, tras la catástrofe, es controlar, proteger y contener a los dinosaurios, trabajando, codo con codo, con figuras como el Dr. Ian Malcolm y Claire Dearing.

El realismo brillará a través de sus dinosaurios. Tendremos la posibilidad de crear más de 75 especies prehistóricas, que incluirán criaturas marinas y voladoras. Seremos testigos de sus peleas e interacciones. La modalidad Teoría del Caos permitirá disfrutar de momentos clave de las películas, aunque con algunos cambios.