La llegada de Northgard a Android se acompañará de un DLC gratuito

Northgard

Northgard llegará el 24 de agosto a dispositivos Android, tal y como estaba previsto. No estará solo, puesto que desde ese mismo día podremos hacernos, sin costes, con su DLC The Clan of the Horses.

LA CELEBRACIÓN DE NORTHGARD

La llegada de Northgard a Google Play se produce tras haber pasado por PC, consolas y dispositivos iOS. Como anuncia Playdigious, para celebrar el lanzamiento pondrán a disposición de los usuarios de móviles el DLC The Clan of the Horses.

Podrá reclamarse de forma gratuita entre el 24 y el 31 de agosto, no sólo en Android, sino también en iOS. Por su parte, será a finales de septiembre cuando estas versiones den la bienvenida al multijugador.

Como vimos en el análisis publicado con motivo de su llegada a PC, esta propuesta nos invita a construir nuestro asentamiento en un continente aún por explorar. Asignaremos a nuestros vikingos diferentes tareas, a la par que gestionamos recursos. Será la forma de expandir nuestros territorios y de alcanzar una de las condiciones de victoria con nuestro clan.