Chasing Static tiene nuevo tráiler

Chasing Static

A comienzos de año, conocimos Chasing Static, una apuesta por el terror en una noche de tormenta. Ahora que su lanzamiento se aproxima, se deja ver en un nuevo tráiler.

EL MISTERIO EN CHASING STATIC

Headware Games y Ratalaika Games crean un cuento de terror psicológico, donde explorar una zona rural de Gales. Nos toparemos con los restos de una misteriosa instalación, que ocultan la verdad detrás de la desaparición de los aldeanos.

La acción transcurre en plena oscuridad de la noche, con una brutal tormenta. Nuestro protagonista buscará refugio en un café al borde de la carretera para, después, experimentar una horrible visión. No es para menos, puesto que encontrará a la camarera inmovilizada en el techo.

Se recuerda como rendirá homenaje a la ciencia ficción de los ochenta, ofreciendo una aventura narrativa con una enorme importancia al audio y a la exploración no lineal. La historia tendrá una duración de dos horas. Será en este tercer trimestre del año cuando se estrene en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.