Fortnite: ¿Cómo hacernos con Wonder Woman?

Fortnite Wonder Woman

Hace unos días, Superman llegaba a Fortnite. Ahora, le toca el turno a Wonder Woman. Tras descubrir cómo hacernos con el famoso héroe, ahora sabemos qué pasos tenemos que completar para incorporar a la taquilla a la que es un símbolo de la paz y la esperanza.

FORTNITE Y LA LLEGADA DE WONDER WOMAN

Wonder Woman formará parte de Fortnite. Puesto que la invasión alienígena no parece remitir, la petición de ayuda ha llegado a los oídos de la campeona. La amazona aterriza en la isla para unir fuerzas con sus compañeros de La Liga de la Justicia.

En esta ocasión, la forma de hacernos con ella consiste en pasar por caja. La encontraremos en la tienda a partir del 20 de agosto, junto a su variante con armadura. Su conjunto consta del ala delta Alas doradas de águila, del Hacha de guerra de Atenea, de la pantalla de carga Trinidad de DC y del accesorio mochilero Manto de Diana, con dos variantes.

¿No nos convence? Una alternativa es competir en la Copa Wonder Woman, junto con un amigo, el 18 de agosto. Así, podremos hacernos con el traje y con Manto de Diana antes de que estén en la tienda. Dispondremos de tres horas para jugar hasta diez partidas, con el objetivo de reunir la mayor cantidad de puntos. Los mejores equipos de cada región se harán con la recompensa. Como consolación, los que consigan al menos ocho puntos, se harán con la pantalla de carga Amazonas con honor.