Succubus resume su historia en un nuevo vídeo

Succubus

Succubus vuelve a dejarse ver en un nuevo tráiler. En esta ocasión, está dedicado a su historia. Al igual que el juego, está indicado para el público adulto.

SUCCUBUS, LISTO EN OCTUBRE

Madmind Studio lanzará su esperado juego el 5 de octubre, en PC. Inicialmente previsto para julio, nos convertirá en una sacerdotisa demoníaca. Haremos uso de sus habilidades para acabar con los enemigos, siguiendo una historia de venganza.

Haremos todo lo posible por recuperar nuestro reino, aunque eso suponga acabar con todos aquéllos que no se dobleguen. El tráiler nos recuerda los motivos que le llevan a moverse por la rabia.

La desaparición de los gobernantes legítimos del infierno supuso que Nimrod se convirtiese en la única alma capaz de dominar el territorio. La reina no tarda en percatarse de que el lujo no va con ella. Será traicionada por sus propios compañeros, lo que le llevará a ser el mayor terror, capaz de enseñar a los oponentes que interponerse en su camino siempre es un error. El editor de personajes se utilizará para modificar la apariencia del personaje principal.