Hell Architect se estrena en PC

Hell Architect

A lo largo de hoy, 18 de agosto, Hell Architect se estrenará en PC (Steam y GOG). Woodland Games y Leonardo Interactive presentan un reto en el que construir nuestro propio infierno. La gestión está más que presente.

LA CREATIVIDAD EN HELL ARCHITECT

Como vemos en su tráiler de lanzamiento, el humor formará parte de la experiencia. En la piel del gestor del infierno, tendremos la misión de desarrollar el inframundo para impresionar al propio Lucifer.

A la hora de poner a prueba la creatividad, podremos seguir los nueve niveles propuestos o desatar el caos a nuestro antojo. Comenzaremos con algunos edificios básicos, como las cantinas y las centrales eléctricas. A medida que avancemos, podremos dar forma a santuarios o a los más que necesarios artilugios de tortura, indispensables en cualquier idea de infierno.

Servirán para castigar a los pecadores de una forma divertida, ya sea por desobediencia o por simple placer. La libertad a la hora de tomar las decisiones será la que nos lleve por un camino o por otro. La recogida de recursos, el aumento de la población o la incorporación de personajes legendarios, con sus habilidades, completan las posibilidades.