Revelados los Games With Gold de septiembre

Games with Gold

A pocos días para que termine el mes de agosto, ya se han hecho públicos los Games With Gold de septiembre. Recordamos que estamos ante juegos gratuitos para los suscriptores del servicio de pago Xbox Live Gold.

LOS GAMES WITH GOLD DE SEPTIEMBRE

Warhammer: Chaosbane estará disponible todo el mes. Nos lanzará hasta un mundo devastado por la guerra y dominado por la magia, donde plantar cara a hordas de enemigos. Podrá disfrutarse en solitario o de forma cooperativa, para hasta cuatro personas (local y en línea).

Ya del 16 de septiembre al 15 de octubre, haremos lo propio con Mulaka. En este caso, es una combinación entre acción y aventura en tres dimensiones, donde viajar a escenarios de México. Zone of the Enders HD Collection será gratuito entre el 1 y el 15 de septiembre, con sus disparos en tercera persona y sus robots.

Por último, Samurai Shodown II estará listo entre el 16 y el 30 de septiembre. Esta secuela nos introduce en un mundo caótico, con la venganza por bandera. Los protagonistas del primer título unirán fuerzas con nuevas caras para lograr su propósito.

Los cuatro títulos estarán disponibles en Xbox One y Xbox Series X/S, gracias a la retrocompatibilidad. Los dos últimos, Zone of the Enders HD Collection y Samurai Shodown II, podrán disfrutarse también en Xbox 360.