AWAY: The Survival Series ya tiene fecha de lanzamiento

AWAY: The Survival Series

AWAY: The Survival Series nos propone vivir una experiencia llena de tensión y naturaleza. Breaking Walls y Game Seer Ventures quieren que controlemos a peculiares animales, sobreviviendo a los peligros de la naturaleza. Ya cuenta con fecha de lanzamiento en PC, mediante Steam, y en consolas.

EL PLANEADOR DE AZÚCAR EN AWAY: THE SURVIVAL SERIES

No hay nada más cruel y a la vez bonito que la propia naturaleza. Excepto las avispas y las cucarachas, por supuesto. Nos pondremos a los mandos, o mejor dicho a las patas, de un joven y simpático planeador de azúcar. Se trata de un marsupial que vive en Oceanía y es nocturno, aunque también desarrolla su vida por el día. ¿La misión? Salvar a nuestra familia de planeadores de azúcar.

A lo largo del viaje, descubriremos el mundo que nos rodea y peligros de todo tipo. Encontraremos animales que no serán hostiles, como ranas, y temibles arañas grandes que no dudarán en hacernos daño. Después de todo, somos, para algunos animales, un trocito de carne con patas capaz de planear. Esto es de lo más útil y espectacular, con la ventaja que conlleva para estos adorables bichos.

La historia principal no lo es todo. Tendremos la posibilidad de completar misiones secundarias que darán más vida a la experiencia. Visitaremos lugares raros y misteriosos, a la par que desbloqueamos el control de otros animales. Podremos hacernos con esta propuesta el 28 de septiembre para PC, mediante Steam, y digitalmente en PS4 y PS5. El formato físico llegará a ambas consolas el 1 de octubre. El lanzamiento en Xbox One y Xbox Series X/S está previsto, aunque sin fecha.