Death Cathedral se deja ver en un nuevo tráiler

Death Cathedral

Death Cathedral se muestra en un nuevo tráiler, que ha servido para mostrar sus cualidades y también para acompañar el lanzamiento de su demo en PC, mediante Steam. Gracias a la colaboración entre Thermite Games y Melancholia Studio, se ha creado esta sangrienta combinación entre rol y combates.

DEATH CATHEDRAL, ¿LA MUERTE ES LA ALIADA?

En este juego, la muerte es la aliada cada vez que llevemos a nuestros enemigos hasta ella. Sin embargo, podemos ser nosotros mismos los que nos vayamos de su mano, como un niño pequeño y su osito de peluche. La acción nos sitúa en una catedral gótica, con una amplio número de mazmorras.

Con el desplazamiento lateral como protagonista y con actores de reparto, la habilidad y la destreza en la lucha, tendremos que ir superando diferentes obstáculos. Cuando acabemos con todos los «malos», deberemos recoger sus huesos y vísceras, para así crear un ejército de muertos vivientes que nos ayude a superar nuevos niveles.

Podremos elegir entre más de 40 personajes jugables. Nuestro cuerpo se descompone con el paso del tiempo, por lo que es importante encontrar conservantes para seguir vivos. La toma de decisiones será una mecánica clave. Al elegir qué recursos quedarnos y cuáles no, estaremos marcando nuestro destino.

Nos equiparemos armas, así como armaduras. Todo esto en medio de hasta seis atmosferas distintas. Eso sí, siempre ambientadas en la fantasía medieval oscura. Por el momento, no se ha desvelado el nombre de las consolas que tendrán este juego en su catálogo. Lo que sí se sabe es que llegará no sólo a ellas, sino a PC, en 2022. Por ahora, hay demo jugable en Steam.