Book of Travels confirma su nuevo retraso

Book of Travels

Book of Travels ya no saldrá el 30 de agosto en PC, mediante el acceso anticipado, como estaba previsto. Might and Delight, responsables del proyecto, explican las razones de este retraso.

BOOK OF TRAVELS EN ACCESO ANTICIPADO

Estrenar un juego en acceso anticipado no es excusa para lanzar un producto que no esté a la altura de lo que los jugadores necesitan. Bajo el lema «hacer lo correcto nunca es incorrecto», el estudio ha decidido retrasar la fecha a muy pocos días del lanzamiento.

¿El motivo? Tras escuchar las críticas de la comunidad en la beta, se ha tomado esta decisión «para asegurar que todos los viajeros obtengan la experiencia que merecen». El juego no está donde ellos quieren, por lo que es momento de trabajar duro, lo que supone un tiempo extra.

Por el momento, no hay nueva fecha de lanzamiento, pero se espera que se anuncie muy pronto. Será cuando estén completamente seguros de que no habrá más retrasos. Agradecen a los jugadores la comprensión y la paciencia, recordando como en Book of Travels podrán crear sus propias historias.

Estamos ante un RPG ambientado en un mundo de fantasía, donde otorgar una personalidad única a nuestro personaje. Exploraremos el territorio con total libertad, ya sea en solitario o en compañía de los jugadores que encontremos por el camino.