Super Sami Roll, el poder de la amistad en una aventura de plataformas

Super Sami Roll

Las plataformas en escenarios en tres dimensiones son la seña de identidad de Super Sami Roll, propuesta de Sonzai Games y X PLUS Company Limited. Ya forma parte del catálogo de Steam, en su versión de PC.

¿QUÉ ENCONTRAMOS EN SUPER SAMI ROLL?

Con el objetivo de rescatar a su amiga Vera, Sami emprende un viaje por un colorido mundo de plataformas. No está dispuesto a que nada le detenga, por lo que rodará por distintas zonas, mientras se mueve en el aire utilizando su lengua como gancho.

Recorrerá lugares únicos, como señalan sus creadores, para derrotar al malvado de turno: Albert VII. Pasan por praderas, desiertos (con sus pirámides), territorios helados y volcanes en erupción. La dificultad se define como progresiva, por lo que el esfuerzo tendrá sus recompensas.

Prometen docenas de niveles únicos, con sus respectivos enemigos, y libertad a la hora de personalizar al personaje. Combina unos gráficos retro con las tres dimensiones y modalidades secretas. Entre ellas, aparecen las opciones multijugador. Es posible adquirir el juego básico o una edición con la banda sonora, a través de Steam.