Glitchpunk: un futuro distópico en acceso anticipado

Glitchpunk

Dark Lord y Daedalic Entertainment nos introducen en un futuro distópico, donde la acción de vista cenital se abre camino. Toma la forma de Glitchpunk, aventura que ya está disponible en PC, mediante el acceso anticipado.

GLITCHPUNK Y LAS LUCES DE NEÓN

Tras presentarse a principios de año, esta propuesta se estrena en acceso anticipado, lo que supone continuar con su desarrollo aprovechando el apoyo de la comunidad. Está previsto continuar así unos meses.

Nos ponemos en la piel de un androide cazarrecompensas en un mundo cruel, dominado por las sectas y por las empresas. ¿Cómo la vida misma? Mientras lo comprobamos, el lema «no mires atrás» resuena a nuestras espaldas.

Como detallan sus responsables, la experiencia de juego promete enganchar a los «fanáticos de la acción desenfrenada, los tiroteos explosivos y la estética ciberpunk». Toma como referencia los clásicos del género, con luces de neón. Contamos con distintas armas con las que enfrentarnos a los enemigos, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.

También, con vehículos con los que sembrar el caos y el terror a nuestro paso. No es para menos, puesto que seremos protagonistas de persecuciones policiales en coches robados (con música de por medio). Los robos y los disparos nos ayudarán a «matar para que no nos maten». Por desgracia, podría suponer acabar con lo que siempre hemos querido.