Aspire: Ina’s Tale, exploración y plataformas en busca de la libertad

Aspire

Wondernaut Studio y Untold Tales ultiman los detalles de Aspire: Ina’s Tale, aventura que llegará en diciembre de este año. El lanzamiento se producirá en PC, Xbox One y Nintendo Switch. Parte de su mundo se muestra en vídeo.

¿QUÉ VEREMOS EN ASPIRE?

«Una historia fascinante». Es lo que prometen los creadores de esta aventura de exploración y plataformas, protagonizada por Ina. La joven emprenden un viaje hacia el autodescubrimiento, convirtiendo el miedo en convicción.

El resultado es un reto de avance lateral en un mundo de fantasía, en el que iniciar el camino hacia la libertad. Nuestro personaje estaba atrapado en la Torre, víctima de un sueño eterno. Tras despertar, deberá encontrar la salida y, ya de paso, descubrir la razón detrás de su cautiverio.

Además de conocer a enigmáticos personajes, resolverá puzles y superará obstáculos. Como confirman sus responsables, cada región contará con sus propias peculiaridades, conformando niveles muy diferentes a los anteriores. Habrá espíritus para controlar, con la misión de manipular objetos y de revelar mensajes ocultos.