Hot Wheels: Unleashed descubre su tráiler de lanzamiento

Hot Wheels Unleashed

El 30 de septiembre, Hot Wheels: Unleashed llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Para recordarlo, Milestone Team publica el tráiler correspondiente a su lanzamiento.

LAS POSIBILIDADES DE HOT WHEELS: UNLEASHED

Este juego de coches nos propone ponernos al volante de legendarios vehículos. Conduciremos atendiendo al estilo aportado por cada coche, y a su nivel de rareza. Serán los atributos de cada máquina los que debamos analizar a la hora de superar cada pista y desafío.

Los entornos por los que nos moveremos se definen como «inesperados y envolventes». En ellos, cualquier objeto podrá desempeñar un papel esencial a la hora de hacerse con la victoria. Los derrapes, los impulsos y los saltos se ejecutarán en las carreras multijugador, tanto en línea como local (con pantalla dividida).

La experiencia se completa con un editor de diseños, personalizando el vehículo a nuestro antojo. Las creaciones podrán compartirse con todo el mundo. Estará disponible en distintas ediciones, con añadidos físicos y digitales.