Mario Party Superstars: ¿qué tableros tendrá?

Mario Party Superstars

El 29 de octubre, Mario Party Superstars estará disponible en Nintendo Switch. Esta nueva entrega volverá a invitarnos a una colorida fiesta. No sólo contará con cien minijuegos de distintas entregas, sino con cinco tableros clásicos.

ASÍ SERÁ MARIO PARTY SUPERSTARS

Como vemos en el vídeo dedicado a los tableros, este título supondrá el regreso de cinco clásicos de Nintendo 64. Así, nos veremos las caras en La estación espacial, El pastel de cumpleaños de Peach, El bosque boscoso, La isla tropical de Yoshi y Horror Boo. Cada uno contará con sus peculiaridades.

Para evitar frustraciones, las partidas con amigos en los tableros se guardarán en cada turno. Así, será posible tomarse un descanso para retomar la competición en el punto exacto en el que la dejamos. El uso de pegatinas permitirá molestar o animar a los oponentes, durante la búsqueda de estrellas.

Si lo que queremos son partidas algo más cortas, podremos disfrutar de Monte Minijuegos, con sus siete recorridos. En Supervivencia, nos enfrentaremos a jugadores de todo el mundo por el mayor número de victorias. La cooperación no faltará a la cita, mediante Por parejas.