RabbitZ and Robots, financiado en Verkami

conejos mutantes

Como era de esperar, RabbitZ and Robots no ha necesitado demasiadas horas para financiarse en Verkami. El elevado número de seguidores de la campaña se ha transformado en mecenas, por lo que el objetivo se ha superado en un 170%.

 

RABBITZ AND ROBOTS: RECOMPENSAS Y EXTRAS

A 39 días para que finalice la campaña, RabbitZ and Robots puede adquirirse por 15 euros (14 para los más rápidos). La recompensa consta del juego, de los extras desbloqueados y de los gastos de envío.

Existen otras recompensas, que suman copias adicionales, una camiseta, chapas, gastos de envío internacionales o los anteriores juegos de Rocket Lemon Games: Rey Paparajote y Mal Trago. Independientemente de la escogida, todos los mecenas recibirán cartas promocionales para esos dos títulos, además de para ¡Extinción! y ¡Arre Unicornio!

En cuanto a los extras, ya se ha desbloqueado una bandeja ilustrada para el interior de la caja. Quedan pendientes nuevas cartas ambientadas en los universos de la editorial y una miniatura de conejo. El ritmo que lleva la campaña indica que no tardarán demasiado en alcanzarse los objetivos que permitan incluir ese contenido en las recompensas.

RabbitZ & Robots

Por lo pronto, el juego llegará en marzo de 2022. Es un reto de 1 a 5 jugadores, con partidas de 20 minutos, indicado desde los 10 años. Creado por Lorena Gestido y Javier Martínez, las ilustraciones corren a cargo de Bambinomonkey.

Como vimos en la reseña publicada a partir de su prototipo, nos enfrentamos a una invasión de conejos zombi. En un futuro postapocalíptico, los pocos supervivientes se fusionaron con la Huerta. El resultado son unas hortalizas encargadas de proteger lo que queda de vida.

Como si no tuvieran suficiente, ahora harán frente a esas criaturas, que escapan de la madriguera. Controlarán unos enormes robots, aniquilando criaturas mediante súper ataques y eficaces armas. Turno a turno, intentarán colarse en el huerto de cada jugador, lo que llevará a tomar distintas decisiones, atendiendo a las especificaciones de cada invasor.

El vencedor será quien haya sido más previsor. Así, contaremos los valores de los conejos que han logrado quedarse en el huerto. El que sume la menor puntuación se hará con la victoria. Es en su modo cooperativo donde uniremos fuerzas para remediar la situación.