Total War: ROME – The Board Game pone fecha a su campaña

Total War ROME juego de mesa

Total War: ROME – The Board Game, adaptación a juego de mesa que conocimos hace unos meses, concreta su fecha de campaña. Será el 30 de noviembre cuando se lance en Gamefound, con el objetivo de convertirse en una realidad.

 

LOS DETALLES DE TOTAL WAR: ROME – THE BOARD GAME

Mediante Gamefound, plataforma de búsqueda de financiación, PSC Games buscará el apoyo de la comunidad. La idea es que el juego pueda estar listo en 2022. Por el momento, la campaña cuenta con 4.800 seguidores.

La editorial agradece el gran interés despertado por el proyecto, confirmando detalles de la jugabilidad y material gráfico para los días previos a la campaña. Por el momento, sabemos que estamos ante una adaptación del videojuego de estrategia con su mismo nombre, fruto de la colaboración con Creative Assembly.

Podrá disfrutarse entre hasta 4 jugadores, poniéndonos en la piel de los líderes de Roma, Cartago, Grecia y la Galia. A lo largo de la partida, haremos todo lo posible por reclamar territorios, mientras luchamos contra enemigos.

Resultará de vital importancia reclutar ejércitos y, también, aumentar los impuestos. No es lo único, ya que la labor de espionaje y los disturbios prometen forman parte de la experiencia.

La acción transcurrirá entre los años 250 A.C. y 50 A.C., en partidas de menos de tres horas. Sus responsables ya tienen planificadas expansiones, con las que profundizar en la gestión de las batallas. Lleva la firma de Simon Hall, como autor.