Lost Empires llega a sus últimos días en Kickstarter

Lost Empires

La campaña en Kickstarter de Lost Empires llega a su fin. A cuatro días para que finalice, lleva recaudados más de 25.000 euros, duplicando su objetivo inicial. Por tanto, llegará a las mesas en octubre de 2022.

 

LA EDICIÓN EN CASTELLANO DE LOST EMPIRES

Lost Empires: War for the New Sun es un juego de mesa de 1 a 4 participantes, con retos de 30 minutos, indicados desde los 14 años. Creado por Brad Pye e ilustrado por Ryan Pye, llevará el sello de Kolossal Games.

Fruto de su acuerdo con 2Tomatoes, habrá edición en castellano. De hecho, puede adquirirse desde la propia campaña o una vez que el juego llegue a tiendas. Por el momento, su precio es de 22 euros, en una recompensa que incluye la edición básica (para 2 jugadores) y los extras desbloqueados, pero no los gastos de envío.

Lost Empires

Por 39 euros, la experiencia es compatible con partidas para hasta 4 jugadores y en solitario, mediante la expansión Crown of Ashes. Al haber alcanzado ya su meta inicial, se sabe que llegará en octubre de 2022.

Se presenta como un juego de ciencia ficción con un cuidado apartado estético. Sus facciones asimétricas permiten adaptar el estilo de juego, que recurre al control de áreas y a la construcción de mazos como mecánicas principales. ¿La misión? Aplastar a las fuerzas enemigas, haciendo uso de artefactos alienígenas.

La estrategia y la rejugabilidad formarán parte de sus características, como detallan sus responsables. No es para menos, puesto que deberemos aprender a aprovechar las fortalezas de cada facción y a no dejarnos arrastrar por sus debilidades. Cada una dispondrá de 32 cartas.

Con ello, el primer paso consistirá en elegir un bando, liderando a nuestras fuerzas para la conquista del planeta 581. A lo largo de la partida, activaremos y desplegaremos unidades y jugaremos cartas de apoyo. En plena batalla, haremos uso de los dados y de los valores de las unidades para atacar al oponente.