Sifu: la captura de movimientos en vídeo

Sifu

Sifu no estará listo hasta el 22 de febrero de 2022. Para amenizar la espera, Sloclap muestra un nuevo vídeo de su juego. En esta ocasión, se centra en la captura de movimientos.

LA JUGABILIDAD DE SIFU

Como supimos en otra de sus muestras más recientes, esta propuesta se lanzará en PC, mediante Epic Games Store, PS4 y PS5. Ya centrándonos en el vídeo, vemos una comparación entre movimientos y escenas de lucha del propio juego, de la mano de Jordan Layani, director creativo del estudio, y Sifu Benjamin Colussi, coréografo de combate.

Tomando como referencia las películas clásicas de Kung Fu, nos introduciremos en un juego de acción. Narrará la historia de un joven estudiante, que ha visto como toda su familia ha sido asesinada a manos de un misterioso escuadrón. No cesa en su entrenamiento, en busca de venganza.

La trama se lleva a cabo en una ciudad china ficticia, a medio camino entre un beat ‘em up y las tres dimensiones de un juego de acción moderno. El jugador pondrá al límite sus destrezas, mediante complicados enfrentamientos. Será la forma de aprovechar todas las habilidades. Para superar las adversidades, contaremos con un colgante mágico, capaz de revivirnos con cada muerte. El coste es alto, puesto que envejecemos cada vez que regresamos a la vida.