Men of War II, anunciado para 2022

Men of War 2

Men of War II, de 1C Entertainment y Best Way, ya cuenta con anuncio oficial. Muchos fans de la primera entrega, que nos trasladó a la Segunda Guerra Mundial, con estrategia en tiempo real de por medio, estaban pidiéndolo a gritos. Sus súplicas han sido escuchadas y llegará el año que viene a PC, mediante Steam.

MEN OF WAR II, GUERRA TOTAL EN TIEMPO REAL

¿Qué puede ofrecer esta nueva entrega que no tuviera ya la primera? La respuesta es clara: más unidades diferentes y especializadas, acabando con uno de los talones de Aquiles de ese primer título, más caos y destrucción y una mayor fidelidad con la historia.

Esta secuela recurrirá a todo ello, junto a un mejora visual y de sonido notable, algo básico para este tipo de juegos. Ahora, para ganar en cada combate, tendremos que preparar una estrategia militar a la altura de cada batalla. Las emboscadas y la colocación de nuestras diversas tropas cobran más importancia.

Viviremos encuentros tanto en el frente occidental como en el oriental, con la posibilidad de disfrutar de la épicas campañas de un jugador o del intenso y estresante, a la par que divertido, multijugador.

Con un total de tres bandos a elegir, 45 batallones y 300 vehículos, implementará un crecimiento gracias a accidentes demográficos como puentes, ríos, bosques o, incluso, edificios. La lucha en grandes ciudades, casa por casa, estará acompañada de una gran devastación de los mapas que encontraremos. Men of War II llegará en 2022 a PC, mediante Steam, dispuesto a mejorar las carencias de la primera entrega.