Fights in Tight Spaces presenta su versión final

Fights in Tight Spaces

Fights in Tight Spaces está a punto de salir del acceso anticipado. Ground Shatter y Mode 7 desvelan como la versión final estará disponible el 2 de diciembre en PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

LA CONSTRUCCIÓN DE MAZOS EN FIGHTS IN TIGHT SPACES

Esta propuesta puede presumir de críticas positivas en Steam. ¿El motivo? La combinación entre la construcción de mazos, los turnos tácticos y las secuencias de lucha animadas. No sería justo obviar los escenarios, inspirados en películas de acción.

El jugador deberá recurrir a un constante equilibrio de su mano, derrotando a los adversarios. Tendrá más de 200 cartas para construir el mazo que se adapte a su estilo, con mejoras capaces de hacer frente a unos eventos aleatorios. La toma de decisiones y las lesiones son una constante realidad.

Esta versión final aportará más cartas, niveles, enemigos, jefes y movimientos que la versión en desarrollo. Habrá un total de seis mazos de inicio nuevos, una mayor variedad de combos y repeticiones mejoradas. También, música adicional y una revisión de la interfaz de usuario.