Puzzles for Clef: un vínculo fraternal por descubrir

Puzzles for Clef

«Un relajante juego de aventuras». Así presentan Weasel Token y Freedom Games su proyecto, Puzzles for Clef. Será durante el tercer trimestre de 2022 cuando se lance en PC, mediante Steam.

LA INVESTIGACIÓN EN PUZZLES FOR CLEF

El anuncio de Puzzles for Clef se acompaña de un tráiler de 30 segundos. A pesar de su corta duración, permite conocer de cerca su cuidada estética, con una breve muestra de los escenarios por los que se moverá su protagonista.

Recorreremos una isla mágica flotante, donde vivió la familia de nuestro personaje hace mucho tiempo. La joven tendrá que resolver rompecabezas no frustrantes para descubrir los secretos de la zona. Con algo de investigación, podremos conocer de cerca una historia de vínculos fraternales.

El viaje se efectúa por nueve regiones distintas, que incluyen un castillo flotante. Cada una contará con sus propios misterios. Están habitadas por personajes, que no dudarán en pedir ayuda a Clef, completando misiones. No habrá prisa a la hora de explorar, ya que estamos ante una historia no lineal. Las muertes y los peligros no forman parte de ella.