Epic descubre su siguiente juego gratuito

Epic Games Store

Como estaba previsto, Gods Will Fall ya está disponible para su descarga gratuita en Epic Games Store. Supone el anuncio del siguiente título sin costes para la siguiente semana.

GALACTIC CIVILIZATIONS III, GRATIS EN EPIC

Epic Games Store no se olvida de los juegos gratuitos en este 2022, continuando con su dinámica de ofrecerlos cada semana. Hasta el 13 de enero, a las cinco de la tarde, podremos hacernos con Gods Will Fall, sin costes. Basta con localizarlo en la tienda digital y completar la compra, por cero euros.

Una vez que lo tengamos, será nuestro para siempre. Ocurrirá lo mismo con Galactic Civilizations III, gratis entre el 13 y el 20 de enero. Estamos ante un reto de Stardock Entertainment, donde construir una civilización capaz de resistir al paso del tiempo, con sus numerosos conflictos.

Tendremos que extender nuestro poder por toda la galaxia, aplicando el espionaje, la tecnología y la diplomacia. Consta del juego básico, de las expansiones Crusade y Retribution y del contenido Mega Events, con el que completar la experiencia. Quienes no se hayan perdido ni una promoción de Epic comprobarán como ya cuentan con este juego en su biblioteca.