Persona 4 Arena Ultimax presume de combate en nuevo vídeo

Persona 4 Arena Ultimax

Persona 4 Arena Ultimax se deja ver en un nuevo tráiler. Bajo el lema «los fuertes vencen y los débiles desaparecen», ATLUS, SEGA y Arc System Works presumen de combates.

EL LANZAMIENTO DE PERSONA 4 ARENA ULTIMAX

El que se define como un juego de lucha de Persona 4 llegará el 17 de marzo a PC (Steam), PS4 y Nintendo Switch. A través de su tráiler, formamos parte de la lucha entre sus personajes, con escenas extraídas de la propia jugabilidad.

Como señalan sus responsables, este título permite enfrentarse a viejos amigos y enemigos. Nos uniremos a los héroes en la lucha contra el ejército de las Sombras, mediante el torneo P-1 CLIMAX. Incluirá giros en la lucha y una amplia lista de personajes jugables.

Con ellos, llegarán los diferentes estilos de combate. Como curiosidad, podrá disfrutarse en una versión original en inglés y en japonés. La llamada Midnight Channel Collection consta de Persona 4 Arena Ultimax y de Persona 4 Golden. Por su parte, Persona 4 Arena Ultimax y Persona 4 Golden forman parte de Midnight Channel Collection – Edición Deluxe.