Rugby 22 comparte un minuto de su jugabilidad

Rugby 22

A Rubgy 22 le quedan pocos días para ver la luz. NACON y Eko Software lo recuerdan con un nuevo tráiler, de un minuto de duración. Está dedicado a su jugabilidad.

RUGBY 22 EN PC Y CONSOLAS

Vivir el rugby auténtico. Es el objetivo marcado en esta entrega, como se recuerda al comienzo del vídeo. Continúa haciendo un repaso a sus características principales: una inteligencia artificial mejorada y optimizada, en busca del realismo, y un nuevo sistema de control.

En este título podremos demostrar las habilidades tácticas y hacer uso de diferentes jugadas ensayadas, con las que acercanos a la victoria. El tráiler se cierra recordando como existen un nuevo nivel de dificultad más complejo y entrenamientos adicionales para dominar el juego y, en definitiva, ganar el partido.

El Top 14, el Pro D2 y el United Rugby Championship estarán presentes, con todos los clubes de esas ligas, jugadores y camisetas oficiales. Con ellos, llevaremos a nuestro equipo a lo más alto, ya sea en solitario o con encuentros multijudador (en línea y local). Será el 27 de enero cuando se estrene en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.