Fantasy Pub, en castellano por Looping Games

Fantasy Pub

A través de las redes sociales, Looping Games anuncia su primer juego del año: Fantasy Pub. La editorial nos propone pasar una noche de juerga en una peculiar taberna, rodeados de criaturas de fantasía.

 

¿QUÉ SABEMOS DE FANTASY PUB?

Fantasy Pub iniciará una campaña de búsqueda de financiación el 1 de marzo, para dar vida a su edición en castellano. Como es habitual en los juegos de Looping Games, Verkami es la plataforma escogida.

La editorial avanza que habrá una miniatura exclusiva para mecenas, packs especiales para tiendas y cervezas artesanales limitadas, acompañando la temática del juego. Éste podrá adquirirse por 20 euros, con gastos de envío incluidos a España.

Fantasy Pub

Emanuele Ornella firma este reto que nos propone liderar a un clan de criaturas fantásticas. Todas ellas pasarán la noche en una taberna, con cerveza de por medio, por lo que la diversión promete estar asegurada.

Cartas, dados y fichas con peana darán forma a una fiesta en la que no faltarán elfos ni enanos. Nuestro grupo se moverá de mesa en mesa, bebiendo cerveza para obtener puntos. Deberá abandonar el local antes de arruinarse o de acabar demasiado borracho. Cada personaje tendrá sus propias habilidades.

Se sabe que será una reedición del título de 2003, aunque con un arte completamente renovado, a cargo de Javier González (Inkgolem). También incorporará actualizaciones en el desarrollo y eventos, entre otras mejoras.

Podrá disfrutarse entre 2 y 4 jugadores, desde los 14 años, en partidas de 45 minutos de duración. En lo que respecta al tamaño de la caja, imitará la de Viaje al Centro de la Tierra. Podrá probarse en la Feria Interocio 2022, celebrada en Madrid los días 11, 12 y 13 de marzo.