Matchpoint – Tennis Championships publica su diario de desarrollo

Matchpoint

Matchpoint – Tennis Championships ya tiene diario de desarrollo. Torus Games y Kalypso Media publican una primera parte, en la que conocer los entresijos de su propuesta, dedicada al tenis.

¿CÓMO SERÁ MATCHPOINT?

Este primer vídeo de la serie se centra en la captura de movimientos, en la física de la pelota y en el trabajo con un antiguo entrenador. Como detallan sus responsables, este simulador de tenis está hecho «para fanáticos del tenis por jugadores de tenis»

Coincidiendo con el Steam Next Fest, ya está disponible su demo en PC. Esta versión de prueba ofrece un juego rápido, con tutorial, modos de carrera y compatibilidad con el multijugador local. Cuenta con 16 jugadores con licencia.

Ya en el juego completo, crearemos a nuestra estrella de tenis con amplias opciones de personalización y técnicas realistas. Además, pondremos a prueba las habilidades en partidos locales, en línea y contra la inteligencia artificial. Fue hace unos días cuando lo vimos en otro vídeo, perteneciente a su jugabilidad. Llegará esta misma primavera a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.