Matchpoint – Tennis Championships presenta su jugabilidad

Matchpoint

Torus Games y Kalypso Media vuelven a convertir a Matchpoint – Tennis Championships en noticia. Tras presentarse hace unas semanas, su jugabilidad se deja ver en un tráiler.

MATCHPOINT EN PC Y CONSOLAS

Este juego de tenis llegará en la primavera de este año, tanto a PC como a consolas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch). Como vemos en el tráiler, tiene el objetivo de convertirse en un simulador de tenis moderno en el que participar en torneos a lo largo de todo el mundo.

Se ha trabajado en la física de la pelota y en las animaciones de los deportistas, sin dejar a un lado el control. Tomará forma con Danill Medvedev, Garbiñe Muguruza, Andrey Rublev, Casper Ruud, Hubert Hurkaczs, Nick Kyrgios, Benoît Paire, Heather Watson, Hugo Gaston, Madison Keys, Victoria Azarenka, Carlos Alcaraz y Pablo Carreño Busta, Taylor Fritz, Amanda Anisimova y Kei Nishikori.

Su modo carrera se basa en el propio mérito, con su sistema de clasificación. Crearemos a nuestra estrella, escogiendo su apariencia y su estilo de juego. A medida que avancemos, desbloquearemos equipamiento especial. Nos enfrentaremos a los rivales en partidos locales o en línea, sin perder de vista a la inteligencia artificial.

One thought on “Matchpoint – Tennis Championships presenta su jugabilidad

Comments are closed.