Nintendo concreta los planes de algunos de sus amiibo

amiibo Minecraft

Los amiibo siguen haciendo las delicias de los nintenderos. Estas figuras, compatibles con los juegos de la compañía, continúan llegando a las tiendas. Nintendo pone fecha a la de Min Min y confirma el retraso de las de Minecraft.

LOS AMIIBO DE 2022

Como anuncia Nintendo España mediante las redes sociales, el amiibo de Min Min estará disponible el 29 de abril. Estamos ante un personaje de ARMS, que destaca por la longitud de los brazos. A su vez, es una de las luchadoras en Super Smash Bros. Ultimate, siendo compatible con este juego.

En lo que respecta a los de Minecraft, también pensados para el juego de lucha, ya no llegarán en primavera, como estaba previsto. Siguen fijados para este 2022, aunque habrá que esperar algo más debido a retrasos logísticos y de producción. Se trata de Steve y de Alex, en su característica forma.

La comunidad ha aprovechado este anuncio para preguntar acerca de los amiibo de Sephiroth, Pyra y Mythra. No ha habido respuesta oficial por el momento, aunque se espera que estos otros luchadores de Super Smash Bros. Ultimate, sacados de los mundos de Final Fantasy y Xenoblade Chronicles, no tarden ya demasiado.

amiibo Min Min