Weird West descubre nuevos detalles de sus leyes fronterizas

Weird West

El lanzamiento de Weird West está a la vuelta de la esquina. Inicialmente previsto para enero, será el 31 de marzo cuando vea la luz en PC, PS4 y Xbox One. WolfEye Studios y Devolver Digital amenizan la espera con un nuevo vídeo.

EL MUNDO DE WEIRD WEST

El nuevo vídeo funciona como cuarto episodio de una serie que tiene como objetivo repasar todos los aspectos del juego. En esta ocasión, Raf Colantonio, director creativo, se centra en las leyes fronterizas. Concretamente, en las interacciones con los agentes de la ley y en la creación de aliados y adversarios.

Estamos ante un RPG de acción donde se reimagina el Lejano Oeste. Tanto los pistoleros como los agentes de la ley comparten espacio con criaturas fantásticas. Será el origen de historias que, quizás, acaben convertidas en leyendas. Las decisiones tomadas serán importantes en el territorio.

Como recuerdan sus creadores, cada viaje será único. No es para menos, ya que las acciones realizadas influirán en el mundo que nos rodea, con el riesgo que conllevan. «Todo cuenta y el mundo reacciona a cada decisión», señalan. Podremos formar equipo o aventurarnos en soledad por los confines sobrenaturales.