The Bard’s Tale – Warlocks of Largefearn da el salto a iOS y Android

The Bard's Tale

Fue durante las navidades cuando The Bard’s Tale – Warlocks of Largefearn anunció su llegada a Amazon Alexa y a Google Assistant. Como era de esperar, esta aventura ha dado el salto a móviles. Ya está disponible en dispositivos iOS y Android, a través de App Store y Google Play.

EL MUNDO DE THE BARD’S TALE

Wanderworld está a cargo de esta propuesta que combina la esencia del rol con el audio interactivo. La compañía recuerda como estamos ante un nuevo capítulo de la marca The Bard’s Tale, que se estrena en móviles tras hacer su aparición en altavoces inteligentes.

La idea es ofrecer una experiencia inmersiva en un asentamiento aislado. Los ciudadanos empiezan a desaparecer en extrañas circunstancias. Ante este panorama, nuestra tarea es arrojar luz al misterio. Como elemento destacado, puede controlarse con la voz, aunque no renuncia a unos controles mediante la pantalla si somos amantes del silencio y de la discreción.

Contamos con cuatro clases jugables y con diferentes subclases avanzadas para personalizar al personaje. A medida que avancemos, desbloquearemos más opciones de progresión. Reclutaremos a compañeros de combate, con sus útiles consejos. Ofrece unas ilustraciones realizadas a mano.