Draco Ideas y Eclipse Editorial: todos sus planes para abril

NEXUM Galaxy

Aunque aún quedan unos días para empezar mes, Draco Ideas y Eclipse Editorial concretan sus planes para abril. Pasan por finales de campaña de búsqueda de financiación, por pruebas de imprenta y, por descontado, por lanzamientos.

 

LAS NOVEDADES DE DRACO IDEAS Y ECLIPSE EDITORIAL

Tanto Draco Ideas como Eclipse Editorial, dos editoriales hermanas, tienen novedades para el mes de abril. Ambos sellos comparten proyectos, políticas y comunicación.

300 Tierra y Agua Draco

Draco Ideas

ONUS! Traianus continúa su campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. Con su meta más que superada, este juego de batallas históricas será una realidad en noviembre de este año. Podemos apoyar el proyecto hasta el 14 de abril.

La editorial recuerda como 1212: Las Navas de Tolosa continúa disponible para su reserva. En este caso, estamos ante un mini wargame táctico y asimétrico, que nos convertirá en musulmanes y en cristianos. 1815: La batalla de Waterloo, por su parte, está en su fase final. Ya se han recibido las pruebas de imprenta, por lo que podría estar listo en el mes de junio, junto a las expansiones de Prusia y Clima.

300 Tierra y Agua llegará a los mecenas en abril, tras una exitosa campaña. Ha concluido la fase de fabricación, por lo que está en camino. Ocurrirá lo mismo con 2 Minutos para Medianoche, Warfighter y B-17 Leader, con abril como fecha estimada de llegada.

Nakum

Eclipse Editorial

En lo que respecta a Eclipse Editorial, el esperado Nexum Galaxy no tardará en llegar a los mecenas, por lo que en abril empezarán a recibirlo en sus casas. Es un 4X espacial que nos introduce en una competición entre civilizaciones. Gestionaremos recursos, nos expandiremos y aniquilaremos a los enemigos.

Nakum también empieza a llegar ya a los mecenas. Une gestión de recursos y colocación de trabajadores con una temática maya. La caza y la exploración forman parte de la experiencia, junto a las ofrendas a los dioses.

Tanto Turno Town como Nocaut!, que compartieron campaña en Verkami, están en imprenta. Se espera que estén listo en torno a los meses de junio y de julio. Por último, el contenido final de la segunda edición de Skull Tales: ¡A toda vela! también se encuentra en imprenta. Verá la luz este mismo verano, fruto de una colaboración con Zacatrus!