Dungeon Defenders: Going Rogue se estrena por sorpresa en PC

Dungeon Defenders Going Rogue

Dungeon Defenders: Going Rogue ya es una realidad en PC, mediante el acceso anticipado. Supone seguir un tiempo con su desarrollo. Chromatic Games continúa ampliando la saga Dungeon Defenders, esta vez, con un título por sorpresa.

¿EN QUÉ CONSISTE DUNGEON DEFENDERS: GOING ROGUE?

El que se define como un ‘spin-off’ de la serie nos sumerge en una nueva batalla por defender lo que es nuestro. Las mentes rápidas jugarán con ventaja frente a las feroces criaturas. Harán uso de runas lanzadas de forma aleatoria, con las que atravesar hordas de orcos, dragones y duendes.

Por suerte, podremos recuperarnos haciendo uso de distintos objetos. Será momento de enfrentarnos a enemigos más poderosos, y así sucesivamente. Tomaremos los mandos de cuatro personajes icónicos, con sus propios ataques y habilidades. A base de probar, nos haremos con el arsenal más letal (armas y torres).

Tendremos 20 mapas en los que luchar, incluyendo fortalezas, bosques y desiertos, en una experiencia en solitario o cooperativa en línea, para hasta cuatro personas. Además de tener prevista una versión final, también llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.