Nintendo Switch Sports, sus deportes en vídeo

Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Sports está al caer. Esta propuesta deportiva, donde se recupera la esencia de las consolas de sobremesa de Nintendo, llegará el 29 de abril. Mientras tanto, se muestra en un nuevo vídeo.

LOS DEPORTES DE NINTENDO SWITCH SPORTS

El tráiler, de casi siete minutos de duración, nos expone al detalle las posibilidades de este título. Requerirá del uso del Joy-Con, ya sea para la mano o para la pierna. Como supimos en su presentación, la versión física estará acompañada de una cinta que engancha el mando a la pierna, con la que sentir el realismo del fútbol.

Esta nueva entrega de la serie se desarrolla en Spocco Square, centro deportivo donde disfrutar de seis deportes distintos: voleibol (1 a 4 jugadores), bádminton (1 y 2 jugadores), tenis (1 a 4 jugadores), bolos (1 a 16 jugadores), chambara (1 y 2 jugadores) y fútbol (1 a 8 jugadores).

Los controles con la pierna para el fútbol estarán disponibles este mismo verano, mediante actualización gratuita. Ya en otoño, se añadirá el golf como deporte, también mediante actualización sin costes. La idea es imitar los movimientos reales de cada actividad. El personaje es personalizable, con elementos desbloqueables con el juego en línea.

Tras mostrar las características, el vídeo termina con una serie de consejos. Nintendo nos recomienda ajustar la correa del mando, para evitar que caiga al suelo, y disponer de suficiente espacio como para realizar movimientos completos.

One thought on “Nintendo Switch Sports, sus deportes en vídeo

Comments are closed.